POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

En CONDUGAS S.A., estamos comprometidos con la estructuración y desarrollo de proyectos de ingeniería de obras civiles y de servicios públicos, tales como: agua, energía y gas, a fin de generar satisfacción y desarrollo sostenible para cada uno de los interesados, cumpliendo con la normatividad legal aplicable y otros requisitos.
Declaramos así mismo los siguientes propósitos:

  1.  Aumentar la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.
  2. Implementar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo para el análisis de los riesgos laborales y mitigación de los peligros a través de acciones concretas.
  3. Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
  4. Incentivar la consulta y participación de los trabajadores y sus representantes.
  5. Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación.
  6. Mejorar continuamente el Sistema Integrado de Gestión.


OBJETIVOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

  1. Aumentar la satisfacción del cliente y las demás partes interesadas a través del cumplimiento de los acuerdos pactados.
  2. Desarrollar proyectos de ingeniería del sector de la construcción de obras civiles, diseño y montaje de redes para conducción de aguas, energía, y gas, con efectividad y altos estándares de calidad.
  3. Mejorar continuamente el desempeño que genere impacto en la calidad, la seguridad, la seguridad y salud en el trabajo, la gestión ambiental y la efectividad de los procesos.
  4. Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles, protegiendo la seguridad y salud de los trabajadores.
  5. Fortalecer los procesos de participación y consulta de los trabajadores y sus representantes a través de mecanismos eficaces que apunten a la transparencia y buen relacionamiento de la organización.
  6. Analizar los riesgos y oportunidades del Sistema Integrado de Gestión considerando los requisitos aplicables a la empresa y sus servicios, los peligros y riesgos y los aspectos ambientales significativos.
  7. Cumplir la normatividad legal vigente aplicable y los requisitos que surjan en el desarrollo de proyectos.
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?